Los padres de Marta del Castillo, asesinada y desaparecida desde enero de 2009 cuando tenía 17 años, han lamentado ayer lo "enredado" que está el caso que se juzga en la Audiencia de Sevilla y las numerosas contradicciones que existen entre los cuatro acusados.

Antes de asistir a la novena jornada del juicio, Antonio del Castillo dijo a los periodistas que no está satisfecho de cómo se está desarrollando el juicio porque "cada día está más enredado" y por las numerosas "versiones y contradicciones" que han dado los cuatro acusados y algunos testigos.

Eva Casanueva, la madre de la menor, por su parte, subrayó que "lo más duro y triste" de lo que ocurre en el juicio es que nadie dice dónde está el cuerpo de su hija, y mostró su convencimiento de que varias personas participaron en el traslado de su cuerpo.

Durante la jornada del juicio celebrado ayer, cuatro testigos afirmaron que uno de los imputados en el caso, Samuel Benítez, llegó a una reunión de amigos en torno a las 22.30 horas, aunque su exnovia asegura que lo hizo algo más de una hora antes.