La Guardia Civil ha detenido esta mañana al supuesto autor del disparo que acabó anoche con la vida de un joven de 20 años en Fuente Camacho, un anejo de Loja (Granada).

Se trata de un hombre de 28 años, que ha permanecido durante toda la noche escondido en el monte y que finalmente se ha entregado, poco antes de las 9.00 horas, tras las gestiones realizadas por la Guardia Civil, que ha estado en contacto con su familia para tratar de convencerlo, según ha informado hoy a Efe el instituto armado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.50 horas de anoche a la altura del número 3 de la calle Morales, donde se produjo una riña entre ambos por causas que no han trascendido.

En el transcurso de la pelea, el joven de 20 años recibió un disparo de escopeta en la cabeza que le causó la muerte durante el traslado hasta un centro hospitalario, según las fuentes.

El detenido, que no guarda ninguna relación de parentesco con la víctima, permanece en dependencias de la Guardia Civil de Loja a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial por la presunta autoría de un delito de homicidio.