Síguenos en redes sociales:

Detenidos dos hombres y una mujer por vender droga en un bar de Fuerteventura

Apresado un pasajero en el aeropuerto de Lanzarote con medio kilo de heroína

La Policía Nacional arrestó a dos hombres y a una mujer, de 38, 40 y 29 años, respectivamente, y sin antecedes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en Fuerteventura. Uno de los detenidos distribuía las sustancias estupefacientes desde un bar que regentaba en la localidad de Lajares, en el municipio majorero de La Oliva. En el registro, los agentes intervinieron 108,3 gramos de cocaína, 4.215 euros, material de corte y dos balanzas de precisión.

La investigación comenzó cuando la policía tuvo conocimiento de la presencia de una persona que distribuía cocaína desde un establecimiento comercial y, una vez comprobado, se la detuvo, al igual que a su pareja y a otra persona, como informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Canarias Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, que decretó su libertad con cargos.

Por otro lado, la Guardia Civil del aeropuerto de Lanzarote apresó el día 15 a un varón con las iniciales U. A. O., de 35 años, extranjero, que transportaba 512 gramos de heroína en el interior de su organismo. Se trataba de un pasajero de un vuelo procedente de Madrid, según indicó la Comandancia de Las Palmas. Fue trasladado al Hospital Molina Orosa, donde expulsó 43 cápsulas de heroína en forma de bellota.

Pulsa para ver más contenido para ti