Síguenos en redes sociales:

Un conductor de 84 años muere al precipitarse por un barranco en Gran Canaria

El accidente se produjo poco antes de las 10.00 horas, en la carretera que sube a El Salobre

Un conductor de 84 años muere al precipitarse por un barranco en Gran Canaria

Un hombre de 84 años perdió la vida ayer por la mañana al precipitarse por un barranco el automóvil que conducía en el sur de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El trágico accidente ocurrió a las 09.57 horas de la mañana, en la subida a El Salobre, dentro del término municipal de San Bar-tolomé de Tirajana. Una vez dada la alerta, se trasladaron has-ta el lugar efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana, quienes rescataron el cuerpo del conductor del interior del vehículo.

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre debido a las graves lesiones que presentaba. En la zona del siniestro también se personaron, además del personal del SUC y de los bomberos locales, efectivos de Protección Civil, agentes de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana y del Cuerpo Nacional de Policía, que instruyeron las diligencias correspondientes y se hicieron cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

Este varón de 84 años fallecido ayer en el barranco de El Salobre es la segunda víctima mortal en las carreteras canarias en el recién estrenado mes de noviembre. La primera víctima de este mes fue un guardia civil, de 38 años, que estaba fuera de servicio y que se paró en la carretera TF-5, en La Matanza (Tenerife), al ver un turismo averiado. Un conductor ebrio arrolló con su vehículo al agente.

Pulsa para ver más contenido para ti