El pasado día 4 de noviembre nos dejó para siempre nuestro querido amigo y compañero José Vicente Arjol Morales, quien era

conocido por todos como Pepe Arjol, empleado del colegio de Gestores de Las Palmas de Gran Canaria durante bastantes años.

El amigo Pepe Arjol era el enlace entre el colegio de Gestores y la jefatura de Tráfico, lugar donde hacía su trabajo y donde atendía, además de su trabajo entre colegio y jefatura a los empleados de gestorías, que todos los días íbamos a él para pedirle alguna urgencia en cualquier trámite.

De urgencias sabía más que nadie Arjol Morales, y siempre nos recibía de la manera más amable y cariñosa, aunque luego le preguntara a cada uno que "¿para cuándo dices que lo quieres?", pero te atendía con mucho agrado, nunca con un "no" por respuesta.

Su lugar siempre quedará vacío porque nadie como él y los empleados de gestorías le echaremos muchísimo de menos porque por todos era querido y respetado.

Nuestro más sentido pésame a su esposa, Gloria, y sus hijos y decirles que su recuerdo siempre estará en nuestros corazones.