La Policía Local de Mogán, alertada por el capataz de una finca situada en el barranco de Venegura, detuvo este lunes a dos hombres que abandonaban el lugar con parte de un botín de 225 kilos de mangos que transportaban en nueve sacos de 25 kilos cada uno.

El robo se produjo en una finca ubicada en la zona conocida como "Goteras" sobre las 16.30 horas del lunes, hechos de los que el capataz alertó a la Policía Local con una llamada telefónica, según ha informado hoy este cuerpo policial en un comunicado.

Al interceptar el vehículo ocupado por los dos hombres, la Policía comprobó que en él transportaban cuatro sacos de color blanco con 100 kilogramos de mangos de la variedad key.

El capataz alertó a la Policía Local de que en el exterior de la finca, en una zona con matorrales y tuneras, y detrás de unas cañas, se había encontrado otros cinco sacos similares cargados de la misma fruta e informó de que el lugar estaba rodeado por cadenas y varias puertas metálicas de dos metros de alto, salvo en la parte trasera, donde unas tuneras dificultan el acceso.