Un hombre de 46 años identificado como M. G. M., alias El Tajonero, con un amplio historial delictivo, falleció ayer domingo en la población de Cabo Blanco, en el municipio de Arona, tras sostener presuntamente una pelea en el domicilio de su expareja, de quien tenía una orden de alejamiento. Era toxicómano.

El suceso ocurrió sobre las 17.00 horas en el domicilio en el que residía la expareja y que se encontraba en la casa con otro hombre. Según detallaron fuentes cercanas a la investigación, la víctima, que salió de prisión este mismo sábado, solo 24 horas antes, se acercó hasta el domicilio de su excompañera a pesar de tener una orden de alejamiento.

Al parecer, el varón que se encontraba con la expareja de El Tajonero, le degolló supuestamente con un arma blanca. El autor de los hechos fue identificado como J. V. M., de 36 años y, según fuentes oficiales es natural de la misma localidad de Cabo Blanco. La mujer, de 41 años, fue identificada como A. L. E. C. Según otras fuentes, el agredido, todavía con vida, salió a la calle y se desplomó a los pocos metros del domicilio, en una huerta. Su agresor le lanzó entonces una piedra a la cabeza.

Posteriormente, la pareja huyó y se escondió en un domicilio de la calle Los Leones de Cabo Blanco. Tras la alerta a las 16.45 horas, el Cecoes-112 activo a los efectivos, que confirmaron su muerte. Los agentes localizaron y detuvieron a la pareja que huyó.