Un camión que llevaba mercancía a un supermercado perdió esta mañana la carga cuando se incorporaba desde el túnel de Julio Luengo a la calle Mario César que conecta las autovías GC-23 y GC-2 con la avenida José Mesa y López. En el incidente no hubo heridos.

Los hechos ocurrieron en torno a las 10.20 horas cuando el transporte abandonaba el citado subterráneo en dirección norte y cogía el desvío para dirigirse a Mesa y López y el barrio de Guanarteme. Al final de la curva a la derecha, los alimentos y bebidas que, supuestamente, estaban mal estibados, se precipitaron sobre la calzada por el lado izquierdo del vehículo sin que volcara.

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria acudió al lugar para regular el tráfico puesto que la mercancía quedó esparcida por la vía. Asimismo, junto a los operarios de limpieza municipal, retiraron la carga para habilitar uno de los dos carriles.

El servicio concluyó unas dos horas después con la retirada de todos los productos del asfalto, según informó la Policía Local.