El accidente con vuelco de este lunes por la tarde en la GC-3 se ha saldado con una mujer fallecida de 55 años y tres heridos, en principio, de carácter moderado.

El coche se salió de la calzada en las inmediaciones de la potabilizadora, en Las Palmas de Gran Canaria, poco después de las 19.00 horas. La fallecida quedó atrapada en el vehículo y solo se pudo confirmar su fallecimiento.

Las otras tres personas heridas (dos menores de 15 y 16 años y un hombre 50) iban también en el coche y fueron trasladadas al Hospital Universitario Insular con policontusiones.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria aseguraron el vehículo y sacaron a la mujer. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) confirmó su fallecimiento, además de asistir y estabilizar a los otros tres ocupantes.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes, mientras que personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria realizó tareas de limpieza en la calzada.