Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 36 años de edad y nacionalidad colombiana, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en Tarajalillo. Tras manipular una de las ventanillas del coche, el mismo sustrajo un ordenador portátil, un teléfono móvil, un anillo y una cartera con documentación y dinero.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que al regresar a su vehículo, que había dejado estacionado en la zona sureña de Tarajalillo, encontró una de las ventanillas forzada y parcialmente abierta.

Del interior del coche habían desaparecido diversos objetos que el denunciante guardó tras el asiento del copiloto, entre los que se encontraban un ordenador portátil, un teléfono móvil, un anillo y una cartera con documentación y dinero.

La investigación policial permitió identificar a un hombre de 36 años de edad y nacionalidad colombiana como presunto autor del robo, quien fue localizado y detenido en el sur de la isla.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.