Con estas palabras se dirigió la inquilina de una vivienda a su propietario en Armeñime (Adeje), al que a continuación supuestamente apuñaló en el pecho y brazos. A renglón seguido la tomó con la hija, de siete años, a la que también hirió en diversas partes del cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado cuando esta mujer, que vivía en el inmueble desde hacía al menos dos años, se levantó de madrugada y tocó en la puerta de su casero. Este hombre se levantó y frente a él apareció la mujer, la cual le espetó "Tienes dos minutos para abandonar la vivienda". Sin apenas tener tiempo de pensarlo, la mujer, una africana se abalanzó sobre el varón al que consiguió herir en al menos dos partes de su cuerpo. La hija del agredido, menor de edad que salió a ver lo que ocurría tras escuchar los gritos de su padre, recibió otros cortes.

Ambos quedaron en la vivienda mientras la presunta agresora salía de la casa, se sentaba a la entrada y esperó a la llegada de los servicios de emergencia. El varón, en grave estado fue evacuado hasta un centro hospitalario de Playa de las Américas, al igual que su hija, cuya vida no corría peligro.

Los guardias civiles que acudieron al lugar del apuñalamiento procedieron a la detención de la supuesta autora que fue conducida hasta dependencias de la Benemérita en Playa de las Américas.

Con posterioridad, el caso recayó en el Equipo de Policía Judicial del Instituto Armado de Las Américas, al tiempo que los agentes ponían a la presunta autora a disposición del Juzgado de Guardia de Arona.

En cuanto a las causas del apuñalamiento, los investigadores creen que la presunta agresora pudiera tener sus facultades mentales perturbadas.

Fuentes vecinales consultadas por este medio apuntaron que el herido tiene dos viviendas en alquiler en el inmueble y que la víctima ocupa un dormitorio donde duerme con su hija menor. Las mismas fuentes señalaron que nunca había ocurrido un episodio de estas características con ninguno de los inquilinos.