La aerolínea Thomas Cook se ha disculpado con la mujer, de 21 años, que viajaba a Canarias desde el aeropuerto de Birmingham el pasado 2 de marzo, y sufrió amenazas de "ser expulsada del avión por ir vestida de forma inapropiada".

"Volando de Birmingham a Tenerife, Thomas Cook me dijo que me iban a retirar del vuelo si no me 'cubría' porque estaba 'causando ofensa' y era 'inapropiada'", escribió en Twitter. "Tenían cuatro empleados de vuelo a mi alrededor para que mi equipaje me sacara del avión", aseguró la británica Emily O'Connor que denunció el caso en las redes sociales.

La joven, que volaba a Tenerife, contó la historia en su cuenta en Twitter y aseguró que fue interceptada en el propio avión por parte de la tripulación porque su ropa "causaba ofensa y era inapropiada". "Tenía cuatro empleados a mi alrededor esperando a que me tapara o, de lo contrario, me sacarían del avión", indica. Además, le pidió a la gente que votara si pensaban que su elección de ropa era adecuada para viajar.

"Nadie dijo una palabra", asegura la chica, quien solo escuchó el menosprecio de un hombre: "¡Cállate patética y ponte una chaqueta!".

"Mi primo, que estaba sentado en la parte delantera del avión, me dio su chaqueta y el personal no se retiró hasta que, finalmente, me la puse", continúa la pasajera afectada quien, asegura, "me quedé temblando".