Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran canaria a un hombre de 47 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa. El mismo cobró por adelantado la reparación de varios vehículos depositados en su taller y no llevó a cabo los arreglos. Uno de los perjudicados llegó a pagar 6.000 euros en concepto de depósito para que el detenido reparara su coche.

Recientemente, los funcionarios policiales recibieron la denuncia de un hombre manifestando que el pasado mes de diciembre había depositado su coche accidentado en un taller de vehículos de Tamaraceite, pagando a su propietario un total de 6.000 euros por adelantado. El arreglo no se llevó a cabo y el mismo se encontraba en el taller aún siniestrado.

Posteriormente, el investigado fue denunciado en otras dos ocasiones por hechos muy similares, en una de las cuales llegó a cobrar más de 3.600 euros por la reparación de otro vehículo que nunca realizó.

Por todo ello, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de estafa. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria.