Hallados sin vida la mujer y el niño desaparecidos en Adeje
Los cuerpos presentan múltiples traumatismos, señal de que fueron golpeados - El detenido, marido y padre de las víctima, no ha colaborado con la Guardia Civil y en su declaración mantiene que dejó a su familia en la zona

Amplio operativo en busca de la mujer y el hijo desaparecidos en Adeje / LP / DLP
Pedro Fumero/ EFE
La Guardia Civil ha hallado los cuerpos sin vida de la mujer y del menor de 10 años, de nacionalidad alemana, a los que se buscaba desde ayer martes 23 de abril en la zona alta de Adeje (Tenerife) después de la detención de su marido y padre.
Por su parte, fuentes de la investigación han explicado a Efe que los cuerpos presentan múltiples traumatismos, señal de que fueron golpeados.
La búsqueda de la mujer y del niño se inició tras aparecer deambulando por la zona en la tarde del martes el otro hijo de 5 años de la pareja tras lo cual su padre fue detenido en su domicilio.
Las fuentes han explicado que los cuerpos han sido encontrados en la zona donde se buscaba a la mujer y al niño desde primeras horas de esta mañana.
El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha comentado que el niño menor de la pareja, quien fue encontrado por unos vecinos ayer por la tarde deambulando y asustado, hablaba de una cueva, pero era difícil precisar cual de ellas ya que abundan en la zona.
En el dispositivo de búsqueda han participado unas cien personas así como el helicóptero del Grupo de Salvamento y Emergencias de Canarias.
El delegado del Gobierno en Canarias, Juan Salvador León, ha comentado que el detenido, que fue localizado en su casa, no ha colaborado con la Guardia Civil y en su declaración mantiene que dejó a su familia en la zona.
- Hacienda lanza un aviso: prohibido seguir haciendo Bizums y transferencias de estas cantidades a partir de ahora
- Ryanair cambia de repente su norma de equipaje de mano: estas son las novedades
- La isla de Canarias que ha cautivado a National Geographic: 'Es un verso libre y aislado
- Rescatan a un hombre en estado grave tras precipitarse con su vehículo por un barranco en Gran Canaria
- Dos encapuchados atacan a una mujer para robar en su casa en Tenerife
- El cribado piloto de cáncer de pulmón se encalla en el Hospital Insular
- El fiestón de cumpleaños de Kira Miró: emoción, sorpresas y la Banda de Agaete en Madrid
- ¿Desayunar en Mesa y López ? Estos son los 11 locales que arrasan en Las Palmas de Gran Canaria