El hombre de mediana edad que encontraron muerto en la tarde de este jueves en el barrio capitalino del Lomo Blanco falleció por causas naturales, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Los agentes se personaron en la vivienda, situada en la calle San José Artesano número 29, tras recibir una voz de alarma a eso de las seis y media de la tarde, mientras que el levantamiento del cadáver se produjo tres horas más tarde, una vez determinaron que falleció por causas naturales.

Tras lograr entrar en la casa, los policías descubrieron el cadáver en el sofá. Según han apuntado, este llevaría entre dos y tres días muerto. Los vecinos señalan que vivía solo "de alquiler" y "desde hace poco tiempo".

Cada vez es más habitual encontrar a personas que viven solas un tiempo después de morir; aunque en este caso, el suceso de la capital grancanaria que despertó la curiosidad de varios vecinos, se aleja notoriamente de lo ocurrido en Madrid esta semana. No obstante, la señora del madrileño barrio de Ciudad Lineal llevaba muerta unos 15 años.