El servicio del radar adscrito al grupo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detectó el 30 de octubre al conductor de una motocicleta que transitaba por la autovía de San Andrés circulando a 131 kilómetros por hora, en un tramo donde la velocidad máxima permitida es de 50 kilómetros por hora.

El servicio de radar de la Policía Local realizaba esa jornada uno de los controles programados mensualmente y de los que se avisa a través de la cuenta de la red social Twitter de este cuerpo policial, cuando captó la imagen de la motocicleta, en la travesía en dirección hacia la avenida de Anaga, a la velocidad ya referida.

Los hechos fueron filmados a las 15.28 horas. Se trataba de una motocicleta modelo Yamaha FZ65. Posteriormente, los agentes localizaron a su propietario, quien identificó a la persona que la conducía en el momento de la infracción, y que corresponde a las iniciales A. A. G. S., de 50 años de edad.

La Policía Local de la capital tinerfeña remitió las pruebas y diligencias correspondientes a la autoridad judicial, que será ahora quien determine la sanción y las responsabilidades por estos hechos.