La plaza del Humor de La Coruña fue testigo de una pelea entre varios jóvenes. El incidente, que tuvo lugar a primera hora de la noche del pasado miércoles, terminó con uno de los participantes detenido, según informa la Cadena COPE. Otro de los protagonistas, relata este mismo medio, fue trasladado al hospital más cercano debido a las heridas que presentaba. Hasta el lugar de los hechos tuvieron que desplazarse un total de siete patrullas policiales entre la nacional y la local una vez fueron avisados de lo que sucedía.

El altercado fue grabado por los vecinos y difundido en redes sociales. Los hechos ocurrieron este miércoles en espacio de una churrería en el centro de la plaza del Humor.

En el vídeo no se aprecia lo ocurrido desde el principio pero muestra a un hombre tendido en el suelo en la puerta del establecimiento y a uno de los agresores con una actitud violenta al grito de "te quito la vida" y pegando a otro varón hasta dejarlo inconsciente. En el suceso, al menos dos jóvenes habrían caído al suelo mientras otro seguía golpeándolos. Además, apenas unos metros más allá, varias personas estaban en una terraza pero decidieron no intervenir en la pelea.