Los supermercados son de los pocos establecimientos que han permanecido abiertos durante toda la cuarentena, y quizás por ello sea donde se han vivido episodios poco creíbles, debido en parte, al nerviosismo de estos días de la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19.

Una mujer protagonizó una trifulca en un Mercadona y resultó grabada por otros clientes del supermercado, mientras se mostraba agresiva hacia otro hombre, al que insultaba, así como al vigilante de seguridad que se había acercado para calmarla, sin embargo, sin la mascarilla puesta se lanzó a agredir a una cajera.

En las imágenes se ve cómo la mujer empieza a insultar al que parece el encargado del centro. "Guarro de mierda, cabrón, tu puta madre", se escucha decirle tanto al empleado como al vigilante de seguridad que presencia la escena. De repente, se gira y también se enzarza con la cajera. "¿Tú qué quieres guarra?", le dice mientras le tira del pelo.

Tras acudir en su ayuda algunos empleados, el vigilante de seguridad logró reducir a la mujer en el suelo, pero no del todo. Cuando parecía que se había terminado todo, la mujer aprovecha un despiste y se hace con unas cestas de la compra que lanza contra todo aquel que se le acerca.

Al ver que nadie acude a su auxilio, la mujer empieza a desnudarse y a tirarse del pelo ante la atónita mirada de todos los clientes y empleados. Tras sentirse ignorada, decide callarse y tirarse al suelo 'haciéndose la muerta'.

Finalmente, la Policía Nacional acudió al supermercado y detuvo a la mujer.