Un motorista ha resultado herido de carácter moderado este sábado después de caerse de su motocicleta mientras circulaba por la GC-500, la antigua carretera del Sur, a la altura de Morro Besudo, en San Bartolomé de Tirajana, han informado desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El varón, de 30 años de edad, sufre laceraciones y heridas de carácter moderado tras sufrir la caída, en base a la asistencia inicial que hicieron los sanitarios sobre el terreno, ha precisado el 1-1-2.

Debido a estas heridas, el hombre fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital San Roque Maspalomas, donde se encuentra ingresado en estos momentos. La llamada de socorro fue recibida sobre las 14:00 horas, y en ella se alertaba de que un motorista había sufrido una caída y precisaba asistencia sanitaria, por lo que el Cecoes coordinó el dispositivo de emergencias.

Al lugar de los hechos acudieron también la Guardia Civil y la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana que practicaron las diligencias correspondientes y regularon el tráfico mientras la víctima era atendida por los sanitarios del SUC.