Un vehículo se ha visto envuelto este domingo en un aparatoso accidente en la avenida José Sánchez Peñate, en la zona capitalina de El Rincón, según han informado los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria a través de las redes sociales.

El siniestro tuvo lugar a primera hora de la tarde en las inmediaciones del centro comercial Las Arenas, sentido norte, y la víctima tuvo que ser rescatada del interior del vehículo por los bomberos de la capital grancanaria, después de que volcara tras colisionar con la mediana de la carretera.

Según testigos oculares del accidente, este ha sido "brutal", y ha provocado el cierre de la citada vía, en dirección hacia el Auditorio Alfredo Kraus, durante varias horas hasta que el servicio de limpieza recogió los restos del vehículo y la grúa se llevó el automóvil.

En la colisión, el turismo, modelo Peugeot 206, se llevó por delante varias de las pequeñas palmeras que decoran los laterales de la vía, así como una farola de alumbrado público. No ha trascendido el estado de salud de los ocupantes del mismo.