Un hombre, que está aún sin identificar, ha fallecido este domingo tras precipitarse por un barranco próximo a la Urbanización Díaz Casanova, del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

El suceso se produjo a las 5:47 horas de este domingo. El CECOES fue alertado de que un varón se había precipitado desde gran altura por un barranco de la capital grancanaria y que precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 112 activó a los recursos de emergencia necesarios.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria.

El personal de rescate accedió al lugar en el que se encontraba el afectado y procedió a su traslado hasta la zona en la que se encontraba los sanitarios del SUC, quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento.

La Policía Local facilitó el acceso de los recursos de emergencias y seguridad hasta la zona y la Policía Nacional instruye las diligencias correspondientes al suceso, concluye la nota del CECOES.