El empresario Vicente Monzón Navarro, conocido entre sus amigos y conocidos como Tito, falleció ayer a los 80 años de edad. Era socio del Real Club Náutico de Gran Canaria, donde acudía con asiduidad para participar en partidas de dominó, y había sido dirigente de la Unión Deportiva Las Palmas.

De su matrimonio con Alicia Cabrera 'Aly' tuvieron tres hijos, Pedro Juan, Alicia y Vicente. Empresario relacionado con el entretenimiento y el ocio, formó parte del consejo de administración del equipo amarillo durante la temporada 1994/1995, cuando el equipo amarillo estaba en Segunda División B, según recogió el historiador Antonio Armas en el libro 'Dirigentes del Club'. Tito Monzón era directivo del conjunto presidido por Fernando Arencibia. Su experiencia en el núcleo directivo del equipo sólo duró una temporada, aunque siguió relacionado con el club.

Su cuerpo se encuentra en el Tanatorio de San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria, donde a las 23.30 horas de hoy está previsto que tenga lugar su incineración.