Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres de 27 y 30 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención tras sorprenderlos accediendo al interior de un bar del barrio de Alcaravaneras, una vez habían forzado la puerta de entrada del establecimiento, usando el destornillador que portaba uno de ellos. A uno de los arrestados le constaban dos órdenes judiciales de detención en vigor por delitos de robo.  

Los hechos se desencadenaron sobre las 23.30 horas del pasado día 23 de noviembre, cuando una patrulla de la Policía Nacional sorprendió a dos individuos accediendo al interior de un bar sito en el barrio capitalino de Alcaravaneras. Uno de los hombres portaba un destornillador con el que al parecer, forzó la puerta de entrada al establecimiento.

Por todo ello, ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Posteriormente los agentes policiales pudieron comprobar que uno de los arrestados tenía en vigor, dos órdenes judiciales de detención por robo.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.