La Policía Nacional detiene a un hombre de 57 años en Telde, que reúne antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas. El arrestado tras ser atendido por el equipo médico, volvió minutos después y amenazó con un cuchillo al personal de seguridad. En el cacheo de seguridad le fue intervenido el objeto de 30 centímetros de hoja.

El personal de seguridad del centro de salud ubicado en el barrio de Las Remudas alertó de que un hombre estaba causando molestias y que les estaba amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los funcionarios pudieron observar cómo esta persona estaba sentada junto a la entrada del centro, por lo que procedieron a su identificación, resultando ser un hombre que arrastra un historial policial.

El personal manifestó que ese individuo había acudido para ser atendido. Y que, tras ser dado de alta, minutos después volvió y les amenazó con el objeto de grandes dimensiones.

Por todo ello los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas, pasando a disposición judicial.