La asociación SOS Desaparecidos lanzó este lunes un aviso de búsqueda de cinco jóvenes menores de edad que se encuentran desaparecidos en Tenerife. Dos de los casos se produjeron en Candelaria, otros dos en Granadilla de Abona, y un quinto en La Orotava.

Horas después, este lunes por la tarde, SOS Desaparecidos anunciaba que dos de los menores habían sido localizados y desactivaba la alerta de esos casos.

Todavía se busca a tres menores, entre ellos Hugo Requena, de 16 años. Desapareció el pasado jueves en Granadilla, mide 1,80 metros, es delgado, y tiene ojos marrones y pelo castaño.

Laura González, por su parte, desapareció el viernes, tiene 15 años, mide 1,65 metros, y es de complexión delgada, con ojos marrones y pelo castaño. Cuando fue vista por última vez vestía con un vaquero azul y una sudadera negra.

El quinto caso que se dio a conocer, y por el que todavía está en activo la alerta de búsqueda, es el de Nauzet Paez González, desaparecido el 21 de enero en La Orotava. Tiene 17 años, mide 1,60 y es de complexión delgada, pelo castaño y ojos marrones.