El concursante de la tercera edición del programa de Telecinco La isla de las Tentaciones Carlos Algora ha dado positivo por COVID-19 en el momento de su detención, la noche de este martes en Gran Canaria, por un presunto caso de abuso sexual cometido en un chalé de Colmenarejo, en la comunidad de Madrid, según ha informado la Cadena Cope.

Está acusado de haber abusado en grupo a una joven francesa.

Al parecer, todo ocurrió el pasado 13 de febrero durante una fiesta ilegal que se celebró en Colmenarejo, según ha informado El Confidencial.

La denunciante manifestó haber sufrido abusos sexuales por parte de varios individuos sin su consentimiento, sospechando además que pudieran haberla intoxicado con algún tipo de sustancia para lograr su objetivo y que habrían mermado su capacidades cognitivas y volitivas.

Ante la gravedad de los hechos se inició la correspondiente investigación para el esclarecimiento de los hechos, recogiendo los agentes numerosas manifestaciones y testimonios de personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

Con el avance de las pesquisas, los investigadores comprobaron indicios del abuso y apuntaron como presuntos autores a tres jóvenes residentes en Sevilla.