Hoy se realizó un sentido homenaje al Dr. Jesús Poch Páez, fallecido la semana pasada en Las Palmas de Gran Canaria. Numerosos compañeros del Complejo Hospitalario Materno-Insular se congregaron en el exterior, arropando también a sus familiares.

Se pronunciaron sendos discursos por sus compañeras, la dra. Colino y la dra. Ramos, resaltando su sencillez, profesionalidad y compañerismo.

Desde sus orígenes, en los años 80, el pediatra dr. Poch ha formado parte del Hospital Materno-Infantil, inicialmente del Servicio de Urgencias Pediátricas, y posteriormente de la Unidad Pediátrica de Enfermedades Infecciosas. No había germen que lo amedrentara.

Deja grandes recuerdos en las innumerables promociones de pediatras en formación que han pasado por sus manos. Muy querido también por el personal de enfermería, era persona de trato afable y cercano, tal como testimoniaron los numerosos asistentes y la emoción contenida con la que se vivió el acto. Como comentaban sus compañeros deja una huella imborrable en la historia del hospital.

(*) Trabajadores del Complejo Hospitalario Materno-Insular