Un hombre de 49 años y una mujer de 43 resultaron heridos de carácter leve esta tarde al enriscarse con su vehículo por un barranco del municipio majorero de Tuineje después de chocar contra un turismo. En el suceso hubo un tercer herido leve, según el 1-1-2.

El accidente ocurrió en torno a las 13.32 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una alerta en la que se informaba de que dos vehículos habían colisionado frontalmente en las proximidades del Diseminado La Florida y que uno de ellos había caído por una ladera de varios metros de altura hasta quedar volcado en el cauce del barranco.

Al lugar se desplazaron bomberos de Fuerteventura Emergencias, Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El varón presentaba cervicalgia y policontusiones y la mujer cervicalgia, en ambos casos de carácter leve, según ha informado el 112.

El hombre y la mujer cuyo vehículo se despeñó por la ladera fueron evacuados por ambulancias del SUC al Hospital General de Fuerteventura.