Dos personas han fallecido en la noche de este viernes en un accidente de tráfico registrado en el municipio de Arona. Las víctimas mortales son un hombre y una mujer que viajaban en uno de los tres coches implicados. Se trata de un matrimonio que supuestamente se hallaba de vacaciones en la Isla, según los datos que trascendieron.

El suceso ocurrió en la carretera insular TF-66 (entre Valle San Lorenzo y Las Galletas), en las proximidades del barrio costero de El Fraile.

Según las fuentes consultadas, en la colisión han estado implicados tres vehículos en total en el kilómetro 9,9 de la mencionada vía, es decir, a la altura de Finca La Estrella, en las cercanías de la estación de servicio Repsol. Es decir, apenas un kilómetro antes de la entrada a El Fraile.

En el accidente también hubieron dos personas heridas de carácter grave, así como otras cuatro con lesiones leves, según fuentes de las fuerzas de seguridad.

Hasta el lugar de los hechos acudieron bomberos del Consorcio de Tenerife destinados en el parque de Las Chafiras, guardias civiles de Tráfico del destacamento de Granadilla de Abona, así como policías locales de Arona.

Los bomberos tuvieron que intervenir para recuperar el cadáver de uno de los fallecidos, así como para excarcelar a un herido.

El Equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil realiza la investigación para determinar las circunstancias que provocaron el accidente con dos víctimas mortales.

Las fuerzas de seguridad cortaron la circulación por la mencionada vía entre la rotonda de Pal Mar y la entrada a El Fraile.