En la ciudad italiana de Satriano, una joven de 20 años llamada Simona Cavallaro ha muerto tras no superar las graves heridas que le dejó el brutal ataque de unos perros callejeros.

Al parecer, la joven estudiante estaba de picnic junto a su novio y otros amigos de la pareja. Cuando terminaron de disfrutar de la comida, la pareja decidió separarse del grupo y caminar por una zona boscosa de la ciudad.

Justo en ese momento, los dos jóvenes fueron sorprendidos por una jauría de perros que comenzó a atacarles. Durante el ataque de los animales, el novio consiguió escapar y huir del lugar. Sin embargo, Simona Cavallaro no tuvo la misma suerte y sufrió los mordiscos y los ataques de los canes.

Una vez a salvo, el novio de la joven consiguió refugiarse en una cabaña que estaba abandonada en el bosque. Fue entonces cuando el joven llamó a la Policía y a los servicios de Emergencia alertando de lo sucedido.

Cuando se presentaron los agentes y los profesionales médicos trasladaron en estado muy grave a Simona Cavallaro hasta el hospital. Sin embargo, una vez en el centro médico la joven estudiante fallecía al no superar las heridas que le provocó el brutal ataque de los animales.

Por su parte, la Policía italiana ha declarado que se encuentra investigando la muerte de Simona Cavallaro y, también, están trabajando para poder localizar a la jauría de perros que acabó con la vida de la joven de 20 años.