El cuerpo sin vida de una mujer de unos 30 años ha sido hallado en la mañana de este domingo bajo el puente de Europa, dentro del recinto del puerto de Barcelona, una muerte cuyas circunstancias investiga la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha informado de que, a las 10:45 horas, ha sido alertada por el centro de control de la Autoridad Portuaria de Barcelona del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el muelle de poniente del puerto, bajo el citado puente.

Diversas patrullas de la Unidad de Seguridad de la Guardia Civil se han desplazado al lugar, donde se ha hallado el cadáver, y posteriormente efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona se han hecho cargo de la investigación.

Este mediodía se está realizando en el lugar de aparición del cadáver trabajos de inspección científica y policial, según la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha señalado que "habrá que esperar a los resultados de la autopsia para determinar las posibles causas de la muerte".