Una niña de 12 años con autismo sufre una brutal agresión en un parque de Glasgow (Escocia). La paliza la dejó inconsciente y tuvo que ser ingresada en un hospital durante varios días.

Ella había quedado con un amigo en un parque de la localidad, pero al llegar, otra chica la increpó y comenzó a pegarle ante la mirada de otros chicos que se encontraban allí.

Mientras se producía la agresión a la joven chica, otro grupo de jóvenes la grabaron con sus móviles, según 'Daily Record'. Aseguran que Abbie Jarvis, la chica, recibió varios puñetazos en la cara. Acabó en el suelo, dónde siguieron atacándola con patadas en la cabeza.

Según cuenta el medio citado, la madre tuvo un mal presentimiento y acudió al parque para ver qué sucedía. Angela, la madre, le había enviado un mensaje a su hija que no había respondido y cuando intentó llamarla para hablar con ella por teléfono, escuchó de fondo a una chica gritar su nombre y la llamada se cortó.

"Estaba cubierta de sangre, perdiendo y recuperando el conocimiento. Ni siquiera podía hablar", recoge el 'Daily Record'.

Dos días ingresada

Tras la paliza que la dejó ensangrentada y le hizo perder el conocimiento, la madre llevó a su hija al hospital, donde estuvo ingresada dos días porque tenía un corte profundo en la cabeza y varias heridas en la cara.

La policía de Escocia confirma que otra niña de 13 años está acusada por esta paliza y deberá comparecer ante el Tribunal del Sheriff de Glasgow.