Un apartamento de Arguineguín sufrió un incendio en la madrugada de este sábado. El suceso tuvo lugar a la entrada del pueblo, junto al Bar Stop y la rotonda de acceso al Centro Comercial La Marea. Los efectivos de bomberos que se trasladaron al lugar no registraron ningún tipo de víctima y tan solo tuvieron que evacuar a un perro y dos gatos, los animales permanecían en el interior de la vivienda aledaña.

Las llamas comenzaron en la vitrocerámica de la cocina del apartamento, situado en la planta baja del complejo afectado. Según las fuentes consultadas, el incendio se extinguió sin dificultad. El fuego y el humo afectaron principalmente a la vivienda y al tiro de la escalera del edificio.

Al lugar acudieron además del agentes del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, efectivos de la Policía Local de Mogán, Protección Civil, Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). No obstante, no se lamentaron heridos ni intoxicaciones por inhalación de humo, a diferencia de lo que ocurrió esta semana en el barrio de Escaleritas.