Dos niños de 6 y 9 años violan a su prima de 5 mientras sus padres veían un partido de fútbol

Los agresores la encerraron en el cuarto y le cubrieron la cara con una manta

Imagen de archivo

Imagen de archivo / LP/DLP

La Fiscalía capitalina (FGJ-CDMX) está investigando un hecho ocurrido el pasado fin de semana en la localidad de Topilejo, en Tlalpan, México, que ha conmocionado a la población. Dos menores de 6 y 9 años están acusados de violar a su prima de apenas 5 años.

Tras conocer lo ocurrido, los padres de la menor de tan solo cinco años fueron a la Fiscalía capitalina para denunciar los hechos, donde les habrían dicho que "no sabían qué hacer", ya que los agresores son inimputables. Además, tampoco podían proceder contra los progenitores.

Según las declaraciones de la víctima, asegura 'El Universal', sus primos la encerraron en un cuarto, le cubrieron la cara con una manta y procedieron a agredirle. Todo ello mientras los padres atendían su negocio. La niña contó lo sucedido ya que la madre notó un comportamiento extraño en ella.

La Fiscalía capitalina investiga ahora los hechos que tuvieron lugar el pasado fin de semana en Topilejo, Tlalpan. Fueron dos niños de tan solo 6 y 9 años los que habrían violado a su prima de tan solo cinco. Todo se descubrió porque la propia víctima se lo relató a su madre. Los padres de la niña se desplazaron inmediatamente a la Fiscalía capitalina para denunciar los hechos. Allí les habrían dicho que "no sabían qué hacer" porque los agresores son inimputables y porque tampoco podían proceder contra los progenitores.