La delirante historia de una joven que enterró a su marido y luego se enteró que estaba viviendo con su amante

Aunque se puede pensar que es una irresponsabilidad no comprobar los restos mortales de su marido, también hay que tener en cuenta que puede que las circunstancias del divorcio fuesen muy complejas

La delirante historia de una joven que enterró a su marido y luego se enteró que estaba viviendo con su amante

Reza un dicho popular que la realidad supera en muchas ocasiones a la ficción. Una creadora de TikTok ha logrado hacerse viral tras relatar el curioso proceso de duelo que ha vivido por su marido: después de haber recibido la noticia de su fallecimiento y haber pagado por el entierro y el funeral, descubrió que, en realidad, estaba viviendo con su amante en México.

Según ha relatado esta tiktoker, su marido y ella estaban en proceso de divorcio cuando recibió la noticia de su fallecimiento. Por lo visto, tanto él como su familia estaban en un estado diferente cuando sucedieron los hechos, y la mala relación que mantenía con ellos le hizo gestionar el funeral a distancia, además de no acudir a él. Por tanto, nunca llegó a ver el cuerpo de su marido. Esto ocurrió a finales de enero de este año.

Hace unos días, la joven recibió un mensaje que contenía pruebas de que su marido supuestamente fallecido estaba vivito y coleando con su amante en México. La amante en cuestión habría sido parte de la razón por la que esta pareja se divorció, ya que la tiktoker explica que es una mujer con la que le ha estado engañando durante los últimos seis años.

“Todos se sorprenden de que esto haya sucedido, pero estás en malos términos con la familia de tu exesposo, así que te quedas en California y ellos en Florida mientras planean el funeral”, comentó en su vídeo. Además, aseguró que los seres queridos de su esposo le recomendaron no asistir, porque sería algo traumático “porque estaban en malos términos, porque estaban en medio de un divorcio”, afirmó.

“Ahora es marzo y estás en meses de duelo e incluso piensas en dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo hizo y un día haces un vivo en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo y abres los mensajes solo para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de hace 6 años, con quien ha estado teniendo una aventura”, confesó.

Como era de esperarse, este vídeo ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes han viralizado este video que tiene 12 millones de reproducciones hasta el día de hoy. Sin embargo, esta historia no termina, pues un hombre que se hace llamar Tim, publicó un corto clip en la red social y aseguraba que era el exesposo de Anessa.

“No fingí mi propia muerte. Quiero decir que eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, pero estoy vivo y bien. Gracias. Así que puedes ver que estoy sentado en mi coche”, comentó Tim en un video que fue reposteado en la cuenta de la mujer.

Anessa siguió insistiendo en que su historia era verdadera y le solicitó a su esposo que la contactara para terminar con el proceso de divorcio, ya que siguen “legalmente casados”.