Atropella a su pareja y la deja malherida

Para evitar que su pareja buscara atención médica y diera cuenta de lo sucedido, el agresor la obligó a subirse al automóvil y la dejó malherida en casa de unos amigos

Atropella a su pareja y la dejó malherida

Atropella a su pareja y la dejó malherida

 En el distrito de Puente de Vallecas, Madrid, un hombre de 41 años ha sido detenido después de atropellar a su pareja durante una acalorada discusión en la localidad de Estremera, dejándola malherida en casa de unos amigos en Rivas. Los trágicos hechos tuvieron lugar el pasado jueves cuando la pareja comenzó a discutir en su domicilio. La mujer, buscando escapar de la situación, huyó corriendo de la casa, pero el agresor la persiguió en su vehículo por las calles del municipio hasta alcanzarla. Sin mediar más palabras, la golpeó con el lateral del coche.

Para evitar que su pareja buscara atención médica y diera cuenta de lo sucedido, el agresor la obligó a subirse al automóvil y la dejó malherida en casa de unos amigos en la localidad de Rivas Vaciamadrid, quienes rápidamente la trasladaron al hospital del Sureste, en Arganda del Rey, para recibir atención médica.

Mientras tanto, el agresor volvió a su coche y se dirigió hacia Madrid capital. La Guardia Civil informó a la Policía Nacional sobre los hechos con el objetivo de localizar al agresor. Los agentes organizaron batidas en el entorno del domicilio conocido del individuo en el distrito de Puente de Vallecas. Alrededor de las 21:30 horas, se encontraron con un vehículo que coincidía con las características del automóvil del agresor y que presentaba un fuerte golpe en la parte lateral derecha.

En ese momento, se desencadenó una persecución policial en la cual el hombre abandonó su vehículo e intentó escapar a pie, pero finalmente fue interceptado y arrestado por los agentes. Se ha informado que el detenido tenía antecedentes por atentado, desobediencia a la autoridad y malos tratos. Además, se negó a someterse a las pruebas de detección de drogas y alcoholemia.

La víctima, una mujer española de 45 años, se encuentra actualmente en proceso de recuperación en el hospital. Las autoridades continúan investigando el caso para garantizar que se haga justicia y se brinde el apoyo necesario a la víctima.