Muere un joven de 18 años tras chocar contra una pareja y su hijo

Conducía un Wolkswagen Golf llevaba puesto el cinturón de seguridad, al igual que los tres ocupantes del Peugeot 206 contra el que colisionó

Tragedia: muere un joven de 18 años en un accidente de tráfico

C. A. C.

Un joven de 18 años, vecino de Llanera murió anoche al colisionar en Valdesoto (Siero) el coche que conducía, y en el que viajaba solo, con otro que circulaba en sentido contrario y en el que sus tres ocupantes resultaron heridos leves, informa la Guardia Civil.

El accidente tuvo lugar a las 20:20 horas del jueves a la altura del punto kilométrico 1,800 de la carretera SI-11 (Valdesoto-Carbayín), donde ambos vehículos sufrieron una colisión frontolateral.

El joven, que conducía un Wolkswagen Golf llevaba puesto el cinturón de seguridad, al igual que los tres ocupantes del Peugeot 206 contra el que colisionó y en el que viajaba una pareja y su hijo de ocho años.

Los tres ocupantes de este vehículo fueron trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, donde fueron atendidos de leiones leves, mientras que el cuerpo del joven fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Asturias.

Al parecer, según informa la Guardia Civil, el joven circulaba por un tramo de la SI-11 con la calzda mojada y sin farolas y, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo e invadió el sentido contrario, donde chocó con la barrera metálica de seguridad del margen izquierdo y, posteriormente, con el Peugot 206.