Un hombre de 26 años de edad resultó herido durante la madrugada de este domingo en una reyerta registrada en la localidad de Las Galletas, en el municipio de Arona.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 horas en la calle María del Carmen García, según la información ofrecida por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario.

El joven sufrió una herida de arma blanca por la espalda en el transcurso de una pelea en el citado enclave.

Tras el aviso dado por testigos, la sala operativa del 1-1-2 activó a personal sanitario de una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil del puesto de Playa de las Américas.

Los profesionales del recurso sanitario comprobaron en la primera inspección que la lesión tenía carácter moderado, por lo que procedieron a su traslado inmediato al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Hunsc).

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local realizaron diversas gestiones para tratar de determinar las circunstancias en las que se registró la pelea y tratar de identificar, localizar y arrestar al autor del apuñalamiento.