Un accidente múltiple en el que se vieron implicados cinco vehículos, entre ellos un camión cisterna, en la autovía GC-1, a la altura del Tritón, está generando importantes retenciones que, a las 18.15 horas, alcanza Las Huesas. Dos personas han sido atendidas y derivadas a diferentes centros hospitalarios, aunque ninguno de ellos de carácter grave.

La colisión se produjo a las 17.20 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió varias llamadas para alertar de lo ocurrido. Al lugar se han desplazados ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que trasladaron a un hombre de 46 años con contusiones al Hospital Santa Catalina y a una mujer de 82 al Hospital Doctor Negrín para ser valorada, según informó el 112.

La Guardia Civil de Tráfico se desplazó al lugar para realizar el atestado y también agilizar el tráfico puesto que las retenciones, debido también a la alta densidad de tráfico que hay en horario vespertino en esta vía, alcanzaba Las Huesas, a 9 kilómetros de distancia, según la aplicación del tráfico de Google.