Síguenos en redes sociales:

Tres heridos tras volcar un vehículo en Lanzarote

El accidente, en el que se vieron implicados dos coches, uno de los cuales se salió de la vía, se produjo en Tao (Teguise) | Una mujer y dos varones fueron evacuados al Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa

Tres heridos tras volcar un vehículo en LanzaroteLP/DLP

Un accidente entre dos vehículos en Tao, en el municipio de Teguise (Lanzarote), en la noche de ayer martes se saldó con tres heridos de diversas consideración, una mujer y dos varones, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias, que recibió la alerta de lo ocurrido a las 22.12 horas.

Una joven de 23 años fue trasladada en una ambulancia básica del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, al Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa. Hasta ese mismo centro sanitario fueron evacuados un chico de 20 años con cervicalgia leve y otro chico, del que no se ha facilitado su edad, con erosiones leves. Una ambulancia de soporte vital básico del SUC los llevó hasta el hospital.

Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote acudieron al lugar del suceso, que tuvo lugar, en la carretera LZ-20, entre Mozaga y Tao. Al llegar a la zona los efectivos del consorcio, comprobaron que uno de los coches se encontraba fuera de la vía en posición de vuelco lateral y el otro, en su carril a unos 100 metros de distancia del anterior.

Los ocupantes de ambos vehículos se encontraban fuera de los mismos, por lo que los bomberos procedieron a realizar una primera valoración de los heridos y a ponerles un collarín hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Una vez retirado por una grúa de la vía el utilitario implicado en el incidente, los bomberos dieron por finalizado el servicio y regresaron a la base.

Pulsa para ver más contenido para ti