Un vehículo sufrió una avería en pleno túnel de Julio Luengo, en Las Palmas de Gran Canaria. Hasta allí se desplazaron agentes de la Unidad de Distrito de la Policía Local, quienes tuvieron que empujar el coche para sacarlo del carril que ocupaba en la citada vía y que había provocado retenciones de tráfico en una de las arterias de la capital grancanaria.

El cuerpo policial tiró de sentido del humor a la hora de contar lo sucedido, desencadenando una cascada de comentarios graciosos por parte de los usuarios en las redes sociales.

¿Y cómo sacamos este vehículo averiado de Julio Luengo? Pues empujándolo”, explicaban. “Nuestra Unidad de Distrito come mucho gofio para situaciones como esta”, añadían. Tras completar la ‘misión’, los agentes y el propietario del vehículo quedaron a la espera de la grúa.

Muchos isleños no tardaron en sumarse a la fiesta, a través de las redes sociales, y reaccionaron con comentarios divertidos, si bien algunos le quitaron importancia al tratarse de un vehículo pequeño. “Un Smart, ya quisiera yo verles con un Land Cruiser”, vacilaba uno de ellos, antes de reconocer el “buen trabajo” de los agentes.