Un escenario que, lamentablemente, no es nuevo. El pasado fin de semana un grupo de personas protagonizaron una pelea multitudinaria en la discoteca Tao de Santa Cruz de Tenerife. La trifulca, que se inició en el interior, prosiguió en el interior tras ser desalojadas por el personal de seguridad. 

La Policía Nacional busca ahora a los responsables y ha iniciado una investigación para tratar de identificarlas.

Los responsables se enfrentan a un delito de riña tumultuaria o de lesiones, si bien no constan denuncias al respecto, como tampoco que hubiera lesionados de gravedad o ingresados en centros hospitalarios de la isla.

La Policía Nacional, al llegar al lugar, la pelea había concluido en la discoteca, que había sido desalojada dado el tumulto.

Varios vídeos, que circulan por las redes sociales, muestran el comienzo de esta pelea, en la que participó un número importante de personas que usaron mobiliario del local para golpearse, tanto sillas como mesas.

La agentes policiales pudieron separar a las personas involucradas y garantizar la seguridad del resto de ciudadanos que estaban en esa zona de ocio de la capital tinerfeña.