El vídeo de una trifulca entre dos hombres que tuvo lugar en una finca de El Sequero, situada en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, se convirtió en viral este miércoles en las redes sociales y en las principales plataformas de mensajería instantánea.

En la escena se puede observar cómo uno de los implicados, que conduce una pala mecánica, termina volcando el vehículo del otro varón entre los insultos y reproches que ambos se dirigen. Según fuentes consultadas, los dos contendientes son hermanos y la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana tuvo que intervenir para mediar en la disputa.

"Por mis lindos cojones"

El vídeo ha dado mucho para hablar tras compartirse en las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Este jueves otro vídeo ha aclarado el motivo de la pelea familiar.

Pelea familiar en una finca del sur de Gran Canaria

Pelea familiar en una finca del sur de Gran Canaria La Provincia

En este nuevo vídeo se ve que el altercado producido por el tractor vino originado por una disputa anterior sobre el uso compartido de la finca. En él se puede ver a uno de los hermanos, junto a una mujer, recriminar al otro hombre sobre el uso que estaba haciendo y amenazándole que si no cambiaba su actitud iban a llamar a la Policía o al juez.