Pelea en un aparcamiento en Canarias. Un hombre destrozó el coche del dueño de un bar tras protagonizar una discusión con éste. Un vídeo, grabado por un testigo, captó la trifulca y éste se ha convertido en viral al compartirse en las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

Según uno de los testigos, el agresor golpeó el vehículo porque “lo aparcó en segunda fila, dejándole atrapado adrede por haber ido a comer a la competencia”.

Antes del golpe, el hombre que golpeó al otro turismo fue al bar donde estaba el propietario para pedir que lo retirase y le dejase salir, pero ante la negativa de éste que no lo iba a mover hasta que no terminara de comer, el agresor decidió poner un refuerzo a su vehículo y mover el otro que lo había dejado atrapado

El propietario del vehículo que había aparcado en doble fila le dice a un acompañante: "Grábalo, grábalo que mira cómo me lo dañó", a lo que le contesta el conductor de la pick up con la que está embistiendo al otro coche: "Llama a la Policía para que lo quites porque eres tú el que está estorbando".