Una embarcación de Salvamento Marítimo, junto a Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, rastreó esta noche el litoral de Costa Ayala después de recibir una alerta de la presencia de lo que podría ser un cadáver flotando. En esta misma zona se localizó el pasado miércoles un cadáver y hace una semana se halló en las proximidades el coche de una mujer desaparecida desde hace ya 11 días.

Un vecino se puso sobre las 20.00 horas en contacto con los cuerpos de emergencia y seguridad porque vislumbraba, ya de noche, un elemento en el agua que podría ser un cuerpo humano.

La Salvamar Nunki de Salvamento Marítimo permaneció en la zona durante aproximadamente media hora buscando hasta que finalmente regresó a su base en el Puerto de La Luz al ser una falsa alarma.

Esto ocurre sólo unos días después de que el pasado martes se localizara en este mismo punto el cadáver de un hombre flotando y una semana después de que se hallara en la zona el coche de Josefa Travieso, la teldense que sigue desaparecida desde el pasado 31 de octubre.