Dos personas graves en una colisión múltiple en Lanzarote

Bomberos del Consorcio se encargaron de liberar a uno de los conductores que no podía salir del vehículo por sus propios medios y colaboraron con el resto de recursos de emergencias desplazados al lugar del incidente

Noche accidentada en Lanzarote. Hasta tres vehículos han protagonizado una colisión múltiple en la carretera de Las Playas, dentro del término municipal de Tías, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El siniestro tuvo lugar a las 21:10 horas de este martes, 27 de diciembre.

En total han sido cuatro las víctimas. Dos de ellas, dos hombres de 30 y 35 años están graves, al sufrir traumatismos en las piernas. Ambos fueron trasladados en ambulancias medicalizadas del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Además, un hombre y una mujer, de 79 y 75 años de edad, presentaron policontusiones de carácter moderado y fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Bomberos del Consorcio se encargaron de liberar a uno de los conductores que no podía salir del vehículo por sus propios medios y colaboraron con el resto de recursos de emergencias desplazados al lugar del incidente.

Protección Civil de Tías colaboró con los servicios sanitarios y de seguridad.

Efectivos de la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.