Nueva pelea en Farray con un extintor

Los vecinos vienen quejándose desde hace meses de los problemas de convivencia que se producen habitualmente por las noches

Nueva pelea en Farray con un extintor

Mi Playa de las Canteras

Los vecinos del entorno de la plaza de Farray, en el barrio capitalino de Guanarteme, volvieron a vivir anoche una nueva pelea en la que además se utilizó un extintor. En el incidente se vieron implicados al menos seis personas y no se registraron heridos.

La reyerta se produjo en torno a las cinco de la madrugada cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió un aviso en el que se indicaba que varias personas se estaban enfrentando en las puertas de una discoteca de la calle Fernando Guanarteme donde ya hay antecedentes de hechos similares.

Los residentes de la zona grabaron como uno de los involucrados utilizó un extintor para esparcir primero el polvo y después intentar agredir a otra persona lanzándoselo.

Al lugar acudieron la Policía Nacional y la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria. Según las fuentes consultadas, no hubo heridos en la pelea.

Estas peleas se están convirtiendo en habituales en este tramo de Guanarteme donde ya se han producido numerosos enfrentamientos a la salida de un local de ocio.