La Policía Nacional detiene a cuatro hombres por robar mas de 20.000 latas de bebidas energéticas

Uno de los detenidos trabajaba para una subcontrata de la empresa perjudicada

Agente de la Policía Nacional.

Agente de la Policía Nacional. / DELEGACIÓN GOBIERNO

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a cuatro hombres de 27, 29, 39 y 27 años de edad respectivamente, tres de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Uno de los detenidos trabajaba para una subcontrata de la empresa perjudicada. El importe total de lo sustraído superaba los 33.000 euros.

La denuncia de los propietarios de una nave ubicada en una zona industrial de Telde, donde se declaraban un total de 11 robos, en los cuales se había sustraído la citada mercancía, dio comienzo a una investigación por parte de agentes de la Policía Nacional.

Tenían un mando para acceder

Los autores llevaban a cabo los robos durante la madrugada y no forzaban ningún acceso, lo que llevó a sospechar a los agentes que los mismos podrían pertenecer al entorno de la empresa.

Las gestiones practicadas por la Policía Nacional para localizar a los autores de los hechos, pudieron corroborar que los mismos accedían a la nave con un mando de la puerta de entrada. 

Finalmente se pudo comprobar que uno de los detenidos y responsable de los robos, a su vez era trabajador de una empresa subcontratada por los propietarios de la empresa de la bebida objeto del delito.

Los cuatro detenidos fueron localizados y detenidos en Telde como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y puestos a disposición de la Autoridad Judicial.