Arrancan la puerta de un taxi al no atenderles en Maspalomas

Los hombres, borrachos, tenían una parada cerca donde había otros taxistas esperando por clientes

Arrancan la puerta de un taxi al no atenderles en Maspalomas

Los taxistas de Gran Canaria están cabreados. Un trabajador sufrió en las últimas horas el destrozo de su lugar de trabajo. En un vídeo denuncia lo que ha sufrido en la zona de El Yumbo, en la zona de Maspalomas, dentro del municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.

Los hechos, según narra, ocurrieron en la madrugada de este martes, 31 de enero, cuando dos hombres, en evidente estado de embriaguez, solicitaron usar un taxi en la Avenida Estados Unidos.

El taxista acababa de llegar a la zona a dejar a un cliente, cuando abordaron al taxista que al negarle la entrada aludiendo que tenía que hacer uso de la parada que había pocos metros más adelante donde había otros taxistas esperando.

“Se engancharon al taxi y arrancaron la puerta de cuajo”, denuncia en un vídeo que se ha convertido en viral en el que muestra el estado del taxi que además sufrió la rotura de los cristales traseros.

Uno de los taxistas retuvo a uno de los maleantes, mientras que el otro huyó. Finalmente este segundo acabó detenido por las fuerzas policiales que se encontraban cerca del lugar de los hechos. 

“¡Te arranco la cabeza!”

Este sábado dos taxistas protagonizaron una pelea en pleno centro del municipio tinerfeño de San Cristóbal de La Laguna.

Los hechos tuvieron lugar cerca del mediodía en la avenida de La Trinidad. Varios testigos estupefactos ante esta escena grabaron la pelea y el vídeo se ha convertido en viral al compartirse en distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

Pelea entre dos taxistas en Tenerife

La disputa tuvo lugar en plena vía pública y durante su horario de servicio.

El Ayuntamiento de La Laguna ha rechazado totalmente la escena y está estudiando las medidas oportunas, incluyendo la retirada de licencia, para evitar que comportamientos de este tipo puedan volver a producirse en un servicio público.