Muere una mujer con 91 años en el interior de la oficina de un banco en Gran Canaria

La mujer, que había acudido a la sucursal para realizar gestiones con su dinero cuando ocurrieron los hechos, falleció en el interior del banco sin que los presentes pudieran hacer nada para salvar su vida

Imagen de archivo

Imagen de archivo / LP/DLP

Una mujer murió en el interior de una oficina de un banco en Las Palmas de Gran Canaria. Según ha informado SER Canarias, agentes de la Policía Nacional acudieron a la sucursal bancaria en una céntrica calle de la capital grancanaria tras notificarle que una persona de avanzada edad había fallecido de forma repentina.

“La mujer, que había acudido a la sucursal para realizar gestiones con su dinero cuando ocurrieron los hechos, falleció en el interior del banco sin que los presentes pudieran hacer nada para salvar su vida”, señalan desde SER Canarias.

La víctima tiene noventa y un años. Según las primeras investigaciones todo indica a que el fallecimiento fue por causas naturales, no se puede confirmar que el fallecimiento se produjera por causas naturales hasta que la autopsia lo verifique.